Listado de productos por marca VICTRON ENERGY

empresa líder en fabricación de baterías, inversores y otros componentes en el sector de las energías renovables en España, conocida por la excelente relación calidad-precio de sus productos

Además del sector de las energías renovables, Victron también tiene una gran presencia en los sectores de automoción, industrial, marítimo, movilidad y telecomunicaciones. Los productos que mejor representan a la marca son baterías, inversores, cargadores y controladores de carga. Recientemente, Victron ha incorporado también a su gama de productos las tan solicitadas baterías de litio, así como la compatibilidad con las principales marcas de baterías de litio como BYD o Pylontech.

Victron posee una elevada política de calidad de sus productos. Por ello, confía en aquellos distribuidores que pueden dar un servicio integral a los clientes. Bet Solar, Bornay y Saclima son sus tres principales distribuidores en España. Cualquiera que desee productos de Victron se puede dirigir a estas tres empresas con la total garantía de calidad que Victron ofrece.

Victron confía en estos distribuidores debido a las características comunes que poseen tanto Bet Solar, como Bornay y Saclima y que pasan por “trabajar con las mejores marcas, poseer un amplio stock de los productos de Victron para poder suministrar en un plazo mínimo a los instaladores y tener un gran conocimiento del mercado, por lo que ofrecen las soluciones más adaptadas a las necesidades de los clientes” expresan desde la compañía.

Hay 30 productos.

Mostrando 1-12 de 30 artículo(s)

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password