Comenzamos nuestra andadura hace más de 30 años, nuestros primeros trabajos fueron en Mallorca donde nos especializamos en los servicios marítimos, decidimos establecer nuestra localización en un lugar con vistas al futuro y Motril fue nuestro punto de partida en 1992 fundamos Telecomunicaciones y sistemas G.S.R. Sl, trabajamos no solo con sistemas marítimos si no también de tierra, vendiendo los primero móviles, trabajando con radio, emisoras etc.  con el tiempo fuimos enfocándonos cada vez más en los sistemas marítimos teniendo como puertos de referencia no solo Motril si no también Marina del este, Adra, la Caleta de Vélez, Málaga y otros puertos de nuestra geografía y exteriores como Benidorm, Marruecos o Tánger. Con nuestra nueva web queremos dar un nuevo salto hacia el mundo digital, pudiendo llegar a cualquier rincón donde seamos necesarios. 

Al fundar GSR naval web, teníamos un sólo objetivo en mente: crear una tienda que ofreciera la más alta calidad, con las mejores opciones para realizar tus compras y con alto nivel de confiabilidad. Nuestra pasión por la excelencia nos condujo a materializar esta misión, siendo ésta la parte fundamental que nos ha impulsado a seguir adelante durante estos 30 años.

Somos instaladores oficiales del estado, regularizamos datos y realizando la documentación necesaria para el correcto funcionamiento de los buques que forman parte de nuestra gran familia. 

Sabemos que cada producto y servicio es importante, por lo que procuramos que todo el proceso sea lo más agradable posible. ¡Echa un vistazo y compruébalo por tu cuenta

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password