PLB1
Ya sea en tierra, mar o aire, el rescueME PLB1 ofrece la seguridad de que los servicios de rescate globales pueden desplegarse rápidamente.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
- 30% más pequeño (típico) por volumen
- Se adapta fácilmente al chaleco salvavidas *
- Antena retráctil
- Duración de la batería de 7 años
- Garantía de 7 años
- Vida operativa de más de 24 horas
- Luz estroboscópica de alto brillo> 1 candela
- Receptor GPS de 66 canales
- Clip de montaje único
- Opera en el sistema global de rescate Cospas Sarsat
- De uso gratuito, sin cargos de suscripción
- Se suministra con bolsa de flotación gratuita.
Esté donde esté, en el mar o en tierra, el rescueME PLB1 le asegura que los servicios de emergencia globales pueden ser alertados con solo presionar un botón.
El RescueMe PLB1 puede ser operado con una sola mano, incluso en las situaciones más difíciles. Una solapa con resorte simple cubre el botón de activación evitando su uso involuntario.
RescueME PLB1 trabaja con la única red de satélites de búsqueda y rescate reconocida oficialmente en todo el mundo (operada por Cospas Sarsat). Como está financiado por los gobiernos, NO HAY CARGOS por utilizar este servicio.
Cuando está activado, el rescueME PLB1 transmite su posición y su identificación a un Centro de Coordinación de Rescate a través de un enlace satelital. Los servicios de rescate más cercanos a usted son notificados de inmediato de su emergencia y se les informa regularmente de su ubicación actual para ayudar a un rescate rápido.
El RescueME PLB1 está provisto de una bolsa de flotación para colocar el PLB y permitir que flote. Tenga en cuenta que el PLB no flotará en una posición operativa en la bolsa. Asegúrese de que el PLB esté firmemente sujeto a la bolsa con el cordón provisto, utilizando nudos autoblocantes adecuados.
No hay ninguna opinión por el momento.