MOB1

0,00 €
Impuestos incluidos

El dispositivo AIS MOB más pequeño del mundo con DSC integrado. Es compatible incluso con los chalecos salvavidas inflables más compactos para un rápido rescate local.

Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Presentamos el dispositivo AIS MOB más pequeño del mundo con DSC integrado: el rescateME MOB1 de Ocean Signal. El MOB1 es compatible incluso con los chalecos salvavidas inflables más compactos *.

El MOB1 está diseñado para instalarse dentro del chaleco salvavidas * y se activará automáticamente al inflarlo, enviando la primera alerta en 15 segundos. El MOB1 es impermeable a 10 metros.

La luz estroboscópica integrada garantiza la máxima visibilidad en condiciones de poca luz.

El MOB1 se comunica con la embarcación de la que se ha separado y otras embarcaciones cercanas (hasta 5 millas de alcance dependiendo de las condiciones). Para alertar a las autoridades de rescate, un producto alternativo, el rescueME PLB1 se comunica directamente a través de una red satelital dedicada de búsqueda y rescate.

En un rescate de emergencia ME MOB1 proporciona 2 métodos para comunicar rápidamente su posición, con una precisión de unos pocos metros, de regreso a la embarcación, además de proporcionar una indicación visual a través de su luz estroboscópica incorporada.

La mejor posibilidad de un rescate rápido si se cae por la borda proviene de su propia embarcación. Su tripulación debe ser consciente de inmediato del incidente y realizar un seguimiento de su posición mientras se lleva a cabo la recuperación. Incluso en el mar más moderado, es alarmante la rapidez con la que se puede perder el avistamiento visual de un hombre al agua.

Dimensiones MOB1Una vez activado, su MOB1 transmitirá una alerta a todos los receptores AIS y trazadores habilitados para AIS en las cercanías. El GPS integrado garantiza que se envíe una ubicación precisa a su embarcación y a cualquier otra persona que pueda estar ayudando.

Una característica adicional del MOB1 es su capacidad para activar la alarma DSC en el VHF de su embarcación, alertando a su tripulación sobre la situación.

Compatibilidad: la mayoría de los trazadores AIS modernos y DSC VHF cumplen con los estándares requeridos para recibir transmisiones MOB. Sin embargo, especialmente si está utilizando equipos más antiguos, se recomienda que verifique la compatibilidad con el fabricante del equipo. Consulte las preguntas frecuentes a continuación para obtener más información.


chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password